Inicio Locales Primera perroton fue un éxito dueños y mascotas participaron con entusiasmo

Primera perroton fue un éxito dueños y mascotas participaron con entusiasmo

La Primera Perrotón se realizó con gran éxito en el Parque de los Sueños, donde dueños y mascotas se reunieron para participar de una notable competencia.

Un gran número de perros llegaron junto a sus dueños, de los cuales 120 aproximadamente fueron inscritos para ser parte de la Perrotón (competencia donde propietarios y mascotas corren juntos).

Los canes primero recibieron atención médica, en un proceso de desparasitación, vacunas contra la rabia y otros servicios para mejorar la calidad de vida de los animales y de las familias, con la orientación correspondiente que es responsabilidad de los dueños velar para que las mascotas no sean abandonadas y tampoco ensucien la calle con heces.


En esta primera competencia estuvo presente la regidora Ligia Elena Changana Solis, nombrada madrina del evento y en representación de la alcaldesa provincial Anita Kobayashi. También se contó con la presencia de la Señorita Huaral Provincial, Anndrea Azalde Carrillo, quien elogió el trabajo realizado, invocando la tenencia responsable, querer mucho a las mascotas, evitando que ensucien las calles o los dejen abandonados.

Los participantes con gran emoción compitieron en tres categorías: chico, mediano y grande; la Perrotón constó de un recorrido de alrededor del parque de los sueños; las mascotas de variadas razas y tamaños, demostraron sus cualidades.

Finalmente los ganadores de las carreras fueron Terry y Zaquy (categoría chico); Blanca y Kuki (categoría mediano); Yaco y Chelsy (categoría grande), los que fueron premiados con alimentos balanceados, accesorios y productos de limpieza.

0

Deja un comentario