Inicio Locales Municipalidad de Huaral entrega alimentos a comedores populares y otros beneficiarios

Municipalidad de Huaral entrega alimentos a comedores populares y otros beneficiarios


La Municipalidad Provincial de Huaral cumple con la entrega de alimentos a los comedores populares de la provincia de Huaral y productos del Programa PANTBC, que son distribuidos a los hospitales de Huaral y Chancay.


A su vez, la comuna huaralina entrega alimentos a los beneficiarios del Albergue de Huaral, con la finalidad de apoyar a beneficiarios que se encuentran en el citado recinto.

De acuerdo a lo previsto, los 3,569 beneficiarios de los 59 comedores populares de la provincia de Huaral reciben arroz extra superior, aceite vegetal, conserva de anchoveta en aceite vegetal, conserva entera de caballa en aceite vegetal, frejol canario y lenteja bebé.

Para el programa PANTBC, se entregan 130 canastas, las que contienen arroz extra superior, aceite vegetal, conserva de anchoveta en aceite vegetal, frejol canario y lenteja bebé. Siendo distribuidas 114 para el hospital de Huaral y 16 para el nosocomio de Chancay.

Respecto, al albergue de la provincia de Huaral, también se entrega alimentos para 25 beneficiarios, los que reciben arroz extra superior, aceite vegetal, conserva de anchoveta en aceite vegetal, conserva entera de caballa en aceite vegetal, frejol canario y lenteja bebé.

Este programa de entrega de alimentos de la Municipalidad Provincial de Huaral, tiene por objetivo fortalecer el trabajo que realizan las organizaciones sociales, contribuyendo a mejorar la seguridad alimentaria.

Deja un comentario