Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcaldesa Anita Kobayashi recibió a promotores de corredor turístico

Alcaldesa Anita Kobayashi recibió a promotores de corredor turístico

La alcaldesa provincial de Huaral Anita Kobayashi Kobayashi recibió a visitantes de la región Huánuco, quienes promueven el nuevo corredor turístico Lima – Huaral – Huayllay, Pasco, Huánuco -Ucayali.

La recepción se desarrolló en el salón de actos Túpac Amarú de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde en el marco de una ceremonia la autoridad municipal dio la bienvenida al Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huánuco, Willian Rodríguez Jara, quien representó al gobernador regional Ing. Rubén Alva Ochoa. También saludó a los integrantes de la comitiva que lo acompañaron, agradeciéndoles por venir a conocer Huaral, su legado histórico, patrimonio cultural y variada gastronomía.


“Huaral es un punto estratégico y nosotros desde aquí vamos a apoyar que está hermandad logre se haga realidad el corredor vial y turístico que se está promoviendo. Esta propuesta no sólo se trata de mancomunidad, sino de inversión pública, promoción turística que va a beneficiar a las regiones involucradas”, destacó la alcaldesa Anita Kobayashi.

La delegación estuvo integrada por promotores turísticos y periodistas de la región Huánuco, con el acompañamiento del consejero regional de la provincia huanuqueña 2 de Mayo, Ing. Máximo Mayo Advíncula, representantes del Gobierno Regional de Lima y el alcalde del distrito de San Miguel de Acos de la provincia de Huaral, Leoncio Espinoza Herrera

Deja un comentario