Inicio ACTUALIDAD Huancayo: Allanan casa de narcotraficante que fuera capturado en Huaral con 74...

Huancayo: Allanan casa de narcotraficante que fuera capturado en Huaral con 74 kilos de cocaína en el 2015.

La mañana de hoy, la Fiscalia Especilizada en Lavado de Activos de Huancayo allanó la vivienda de Luis Martín Sánchez Rashuaman (42), quien esta preso en el penal de Castro Castro desde julio del 2015 acusado de narcotráfico informó el Diario el correo.

Aquel año, efectivos policiales de la Dirección Antidrogas, con participación de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, lograron desarticular una banda de narcotraficantes al capturar a siete de sus integrantes, en un inmueble, donde decomisaron aproximadamente 74 kilos 800 gramos de cocaína, en una operación realizada en un inmueble en la ciudad de Huaral.


Uno de los sospechosos fue identificado como Luis Martín Sánchez Rashuaman (41) (a) “Tío Chino”.

A nivel nacional (Lima, Huaraz y Junín) se realizó un operativo de allanamiento en de 17 viviendas. En Huancayo estuvo a cargo del operativo el titular de la Sexta Fiscalía Corporativa Penal de Huancayo, Luis Cárdenas, junto a la Policía de Lavado de Activos. Ellos llegaron hasta la vivienda ubicada en el Jr Huaynacapac N° 704, la casa en su totalidad fue incautada.

Deja un comentario