Inicio ACTUALIDAD Destacados Entrega de acta no exime de irregularidades y denuncia presentada contra pareja...

Entrega de acta no exime de irregularidades y denuncia presentada contra pareja de Guerreros

En medio de toda la polémica y especulaciones que giran en torno al matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart, el asesor legal de la municipalidad de Huaral, José Ramos Casasola, aclaro varias dudas sobre el sonado tema.

El indico que la pareja habría solicitado un acta de matrimonio, sin embargo el avance de los trámites en ese punto, no quiere decir que la unión legal ha sido validada. Las investigaciones por varias irregularidades continúan.

José Ramos, asesor jurídico de la Municipalidad de Lima, tambien informó que los esposos Mario Hart y Korina Rivadeneira han sido denunciados penalmente por dicha comuna por las irregularidades en la celebración de su matrimonio civil en abril pasado.


La denuncia ha sido por falsedad genérica y por declaración falsa en un proceso administrativo. Ramos, además, señaló que existe una demanda de nulidad del matrimonio.

Como se recuerda, la pareja contrajo nupcias el mediodía del viernes 21 de abril en la municipalidad provincial de Huaral.

Lo que generó suspicacias en los medios de comunicación es que la ciudadana venezolana no vive en Huaral y tampoco en la dirección que consigna como domicilio, la cual es la misma que utilizó Carlos Ítalo Villaseca García para casarse con la colombiana Greysi Julieth Ortega Ulloa y así evitar la salida del Perú de esta última.

Deja un comentario