Inicio PORTADA Inscripciones a juegos deportivos promocionales 2017 serán hasta el 2 de junio

Inscripciones a juegos deportivos promocionales 2017 serán hasta el 2 de junio

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima ha programado realizar los Juegos Deportivos Promocionales 2017, aprobada mediante Resolución Directoral Regional N° 900-2017 – Drelp.

Una actividad que involucra a la Gerencia Regional de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de Agricultura, con el propósito de promover la integración de los escolares del quinto año de secundaria del ámbito regional.
Es así que las inscripciones de los equipos, en las disciplinas de vóleibol y fútbol, serán hasta el 2 de junio en las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) de su respectiva jurisdicción.


Según se informó, las competencias se desarrollarán a nivel de instituciones educativas – intersecciones; así como en fases distrital y provincial. Para ello, se contará con el apoyo del Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias y los gobiernos locales.

Los campeones de los encuentros deportivos serán premiados en ceremonia pública a realizarse el viernes 23 de junio, en el marco del Día del Campesino.

Deja un comentario