Inicio Locales Violento choque dejo un muerto entre dos remolcadores en Panamericana...

Violento choque dejo un muerto entre dos remolcadores en Panamericana Norte

Violento  choque dejo un muerto  entre dos remolcadores en Panamericana Norte huaralenlineaUna persona murió esta mañana a consecuencia del violento choque ocurrido en el kilómetro 327 la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Huarmey, en la región Áncash.


De acuerdo a información de la Policía de Carreteras de Huarmey, el accidente se produjo entre el remolcador de placa B6L-927, conducido por Edy Noe Plasencia Plasencia (37), y otra unidad similar cuyo chofer José Ismael Nunja Mendoza (46), dejó de existir minutos después del lamentable hecho.

Ambos vehículos, precisaron los efectivos policiales, se dirigían por dicha vía nacional en el sentido de norte a sur, pero a la altura del kilómetro 327 el remolcador de Nunja Mendoza impactó con la otra unidad.

Hasta la zona llegó la fiscal adjunta de la Fiscalía Penal Corporativa, Nila Villalobos Terrones, para efectuar las diligencias correspondientes, así como el médico legista David Acevedo.

Se han iniciado las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Artículo anteriorAlberto Fujimori: Poder Judicial declaró improcedente hábeas corpus presentado a su favor
Artículo siguienteGobernador Nelson Chui y Minagri entregarán primeros bonos a hombres del campo afectados por la emergencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here