Inicio Locales En Huaral clausuran video pub Aqua Club en operativo conjunto

En Huaral clausuran video pub Aqua Club en operativo conjunto

En Huaral clausuran video pub Aqua Club en operativo conjuntoComo resultado de un operativo conjunto se clausuró el vídeo pub “Aqua Club”, al encontrase a una menor de iniciales A.A.M.M. (17) trabajando en el interior, aparentemente como mesera, al ser considerado este hecho como una falta grave.


La acción también permitió verificar que los establecimientos nocturnos cumplan con las normas previstas para la atención al público, el cumplimiento del horario enmarcado en la Ordenanza Municipal N° 002-2014-MPH.

El operativo comenzó el viernes a las 11:00 p.m. y concluyó el sábado a las 06:00 a.m., con la participación del área de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral, la Fiscalía de prevención del Delito y miembros de la Policía Nacional del Perú.

Similares acciones continuarán con la finalidad verificar que los locales nocturnos cumplan con respetar las normas, contribuyendo a la paz social y evitar que los establecimientos se conviertan en espacios donde se atente contra la seguridad o derechos humanos.

Artículo anteriorGobernador Nelson Chui y ministro de transportes Martín Vizcarra realizaron reapertura del tránsito en puente Clarita
Artículo siguienteEntregan 367 patrulleros a la PNP para reforzar seguridad ciudadana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here