Inicio PORTADA Renovación de redes matrices de agua y alcantarillado en la cuadra 5...

Renovación de redes matrices de agua y alcantarillado en la cuadra 5 de la av. Los naturales permitirá culminar tramo pendiente en la circunvalación norte

Después de más de 40 años se ejecuta el cambio de redes de agua y alcantarillado en la cuadra 5 de la Av. Los Naturales, mediante trabajo coordinado entre la Municipalidad Provincial de Huaral y EMAPA.

Frente a las labores emprendidas en la zona, se solicita a los pobladores su comprensión y a los transportistas emplear otras vías para su normal tránsito, debido a que temporalmente el tramo ubicado entre el grifo Los Naturales y la entrada al C.P. Los Claveles, se encuentra cerrada.


Posterior a la ubicación de las nuevas redes matrices de agua y alcantarillado, se procederá a las instalaciones domiciliarias, dejando lista la zona para el asfaltado de la infraestructura vial, la que se unirá al tramo pendiente de asfaltar en la Av. Circunvalación Norte.

De esta manera, la Municipalidad Provincial liderada por la alcaldesa Anita Kobayashi y la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado demuestran su compromiso por seguir mejorando la calidad de vida de la población huaralina.

Deja un comentario