Inicio ACTUALIDAD Destacados Nuevo local de Claro (Huaytelcoms) en Huaral a pocos metros de la...

Nuevo local de Claro (Huaytelcoms) en Huaral a pocos metros de la Plaza de Armas

Esta noche se llevó a cabo la inauguración de un nuevo local de CLARO (Huaytelcoms), en el centro de Huaral. El local se ubica en la Av. Benjamín Vizquerra N° 264, a pocos metros de la Plaza de Armas.

Según el gerente de este nuevo establecimiento, se trata de un local más amplio, para dar mayor comodidad a los usuarios, poniendo a su disposición: Tecnología, servicios y centro de atención al cliente.

 CLARO Tiene Para Ti en Telefonía, TV,Internet Fijo y Móvil , TV Digital y Satelital , Paga tus recibos,  servicios de pago, bloqueo de linea y equipo, migración y cambio de plan, cambio de chip y reposición , suspencion temporal y reactivacion , cambio y traslado de numero , registro y actualización de lineas.


CLARO  nuevo local amplio cómodo , ofreciéndoles descuentos promociones y sorteos por apertura para la población huaralina.

Te esperamos Av. Benjamín Vizquerra N° 264, a pocos metros de la Plaza de Armas. “Huaytelcoms” distribuidor autorizados de CLARO en Huaral ….. Huaytelcoms ” Tecnología y Servicios”

Artículo anteriorMega Campaña Nacional Alto al Bullyng y Pandillaje en Huaral
Artículo siguienteMunicipalidad de Huaral comunica nuevo horario recolección de residuos sólidos en principales calles del casco urbano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here