Inicio ACTUALIDAD Destacados Nuevo local de Claro (Huaytelcoms) en Huaral a pocos metros de la...

Nuevo local de Claro (Huaytelcoms) en Huaral a pocos metros de la Plaza de Armas

Esta noche se llevó a cabo la inauguración de un nuevo local de CLARO (Huaytelcoms), en el centro de Huaral. El local se ubica en la Av. Benjamín Vizquerra N° 264, a pocos metros de la Plaza de Armas.

Según el gerente de este nuevo establecimiento, se trata de un local más amplio, para dar mayor comodidad a los usuarios, poniendo a su disposición: Tecnología, servicios y centro de atención al cliente.


 CLARO Tiene Para Ti en Telefonía, TV,Internet Fijo y Móvil , TV Digital y Satelital , Paga tus recibos,  servicios de pago, bloqueo de linea y equipo, migración y cambio de plan, cambio de chip y reposición , suspencion temporal y reactivacion , cambio y traslado de numero , registro y actualización de lineas.

CLARO  nuevo local amplio cómodo , ofreciéndoles descuentos promociones y sorteos por apertura para la población huaralina.

Te esperamos Av. Benjamín Vizquerra N° 264, a pocos metros de la Plaza de Armas. «Huaytelcoms» distribuidor autorizados de CLARO en Huaral ….. «Huaytelcoms » Tecnología y Servicios»

Deja un comentario