Inicio Locales Primer día de inscripción del presupuesto participativo 2018 de Huaral tiene respuesta...

Primer día de inscripción del presupuesto participativo 2018 de Huaral tiene respuesta positiva

Representantes de la sociedad civil organizada empiezan a responder, frente a la convocatoria para ser parte del proceso del presupuesto participativo 2018. Durante el primer día se tuvo un considerable número de líderes y representantes de diversos lugares, solicitando más información, comprometiendo su presencia.

Como se conoce, para la inscripción de los agentes participantes, se ha establecido un módulo en el frontis del palacio municipal y otro en la Casa de la Juventud, espacios donde se brinda información de los requisitos básicos que deben cumplir quienes deseen participar activamente.


Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 26 mayo, por lo que se exhorta a los representantes de la sociedad civil organizada y representantes de instituciones públicas y privadas, a no esperar el último momento, con la finalidad de permitir la ejecución de las acciones participativas, respetando las etapas previstas.

Durante el proceso del Presupuesto Participativo Se tiene previsto desarrollar cuatro talleres en la capital de la provincia de Huaral y tres descentralizados en igual número de distritos de la zona altoandina, con la finalidad de permitir la intervención de un mayor número de agentes participantes y representantes de diversas organizaciones.

 

Deja un comentario