Inicio ACTUALIDAD Deporte META 29 Inician clases de ajedrez y básquetbol promovidas por la municipalidad...

META 29 Inician clases de ajedrez y básquetbol promovidas por la municipalidad de Huaral

Un gran número de participantes entre niños y jóvenes, demuestran que la convocatoria para impartir clases de ajedrez y básquetbol, en la Escuela Municipal del Deporte de la Municipalidad Provincial de Huaral, tiene asegurado no sólo cumplir con lo propuesto en la Meta 29, propuesto por el Gobierno Central a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD), también está presente el reto de lograr que más niños y jóvenes puedan conocer de ambas disciplinas.

Las clases de básquetbol y ajedrez, esta vez tienen como sede principal la Casa de la Juventud, donde en anteriores fechas era difícil lograr la participación masiva para el desarrollo de actividades. Hoy el escenario es distinto al evidenciar que las renovadas pistas y veredas en la Urbanización Aparicio, donde se ubica el recinto municipal, le han cambio radicalmente la presentación.


Padres y participantes de ambas disciplinas, han resaltado lo que este sentido está logrando la gestión de la alcaldesa Anita KobayashiKobayashi. Merito que es reforzado con la convocatoria de dos maestros internacionales para la enseñanza del deporte de los trebejos: Hernán Christian Olarte Bravo y del entrenador de la Selección Peruana Marco Pacheco Vivanco. Así, como del destacado profesor y entrenador en la disciplina del baloncestoJorge López Paredes.

Con la finalidad de brindar oportunidad a que más niños y jóvenes poder ser parte de la Escuela Municipal del Deporte, se invita que puedan solicitar más información en la Casa de la Juventud.

Deja un comentario