Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral apoya Mega Campaña Nacional Alto al Bullyng y Pandillaje

Municipalidad de Huaral apoya Mega Campaña Nacional Alto al Bullyng y Pandillaje

Municipalidad de Huaral apoya Mega Campaña Nacional Alto al Bullyng y PandillajeEl Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huaral con el objetivo de difundir los alcances del Servicio de Defensa Publica, realizarán la Mega Campaña Nacional, de difusión de los servicios de Defensa Publica y acceso a la justicia: Alto al Bullyng y Pandillaje “Viviendo en Paz y Armonía”.

Con esta acción se fortalecerá el conocimiento de la existencia y acceso gratuito al servicio de Defensa Pública a nivel nacional dirigido a beneficiar a la población que se encuentra en situación de pobreza y extrema pobreza, grarantizando el acceso a la justicia.

La Mega Campaña Nacional Alto al Bullyng y Pandillaje se realizará el viernes 19 de Mayo, a horas: de 8:00 a.m a 3:00 pm, en el Mercado Modelo de Huaral, dirigido a toda la población de la provincia.


Participarán Instituciones Públicas y Privadas para brindar un servicio adecuado a la comunidad:

DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Huaral
Centro de Salud Base Huaral
CETPRO Público – Huaral
MIMDES CEM – Huaral
 FISCALIA Huaral
 Poder Judicial Huaral
 Instituciones educativas: San Juan Bautista, La Huaquilla, Virgen de Fátima, entre otros.

PROGRAMACIÓN:
Pasacalle,desde las 8: 00 a.m. hasta las 10: 00 a.m. con las instituciones invitadas y estudiantes de las diferentes InstitucionesEducativas,el recorrido serácon Pancartas alusivas y con el siguiente Lema: “Viviendo en Paz y Armonía,”.

Lugar de concentración: Defensa Pública y Acceso a la Justicia Sede Huaral, ubicada en Av. Túpac AmaruN° 310 (Ref.: al frente a la I.E Privada El Nazareno), así mismo continuará con la Asesoría LegalGratuita en el Mercado Modelo de 9:30 a.m. 1:00 pm y culminará con la Charla Educativa en el colegio San Juan Bautista de 1:00 pm a 3: 00pm.

Deja un comentario