Inicio ACTUALIDAD Politica Colocan primera piedra en construcción de puesto de salud de Santa Catalina...

Colocan primera piedra en construcción de puesto de salud de Santa Catalina en distrito de Santa Cruz De Andamarca – Huaral

La Red de Salud Huaral – Chancay del Gobierno Regional de Lima colocó la primera piedra en la obra de Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva del Puesto de Salud de Santa Catalina, en el distrito de Santa Cruz de Andamarca.


Una infraestructura que se hará realidad con la contribución de la municipalidad distrital, la comunidad campesina de Santa Catalina y la empresa minera Chungar, a fin de mejorar los servicios en diversas especialidades médicas.

Según se detalló, la inversión contará con ambientes para las diversas unidades asistenciales y administrativas, lo que beneficiará a más de mil personas del referido lugar.

De esta manera, se articulan esfuerzos para mejorar los indicadores sanitarios, lo cual se verá reflejado en la reducción de la desnutrición crónica infantil y prevenir la anemia, así como la mortalidad materna.

Es así, que se responde a las prioridades y necesidades de estos pueblos rurales, creando condiciones que permitan que las personas puedan tener una vida saludable.

Deja un comentario