Inicio Locales Serenazgo de Huaral capturan a menor que robó fuerte suma de dinero...

Serenazgo de Huaral capturan a menor que robó fuerte suma de dinero a sus padres

El menor de iniciales Y.A.T. (16) fue arrestado por efectivos de Serenazgo cuando pretendía huir a bordo de una combi llevándose alrededor cinco mil soles que eran los ahorros de varios años de sus padres.

Así lo informaron efectivos de Serenazgo quienes recibieron la denuncia del padrastro y la madre del menor identificada como Alicia Gómez de 37 años. Los hechos habrían ocurrido hoy al mediodía en el Asentamiento Humano Ángel Macaton cuando el menor implicado ingreso a la vivienda de sus padres sigilosamente y acompañado por sus cómplices se dirigieron a sacar todo el dinero que había dentro de un cajón para luego repartírselo entre los tres y huir tomando colectivos distintos para no levantar sospechas.


Los tres adolescentes huyeron del lugar sin darse cuenta que el padrastro y la madre habían presenciado el hecho actuando rápidamente y avisando a los efectivos de Serenazgo quienes se encontraban realizando vigilancia en la Carretera Huaral – Lima Sector de Jesús del Valle. Al momento de la intervención a dos de los tres menores se les hallo entre sus bolsillos gran cantidad de dinero, por lo que fueron llevados a la Comisaria de Huaral en compañía de los agraviados para las investigaciones del caso.

Deja un comentario