Inicio Locales Mario Hart vuelve a Huaral para grabar sus canciones

Mario Hart vuelve a Huaral para grabar sus canciones

Parece que Mario Hart se ha empecinado en demostrar a todo el mundo que si tiene afecto real por la ciudad de Huaral. Y es que después de su polémica boda con Korina Rivadeneira, el piloto volvió a dicha localidad para grabar un tema musical en un estudio de grabaciones.

Por eso desde las redes sociales del estudio «Track Studio» ,mostrarón vídeos y fotos donde vemos al piloto junto a su esposa, realizando pruebas de sonido y empezando a grabar la que sería su nueva canción.


Parece que las instantáneas que registran la visita de Mario, no solo son parte de una campaña de publicidad porque vemos como el guerrerito inspecciona los equipos y revisa la calidad de los micrófonos para realizar la grabación.

Incluso vemos a Korina como toda una fans gritando y saltando a su costado cada vez que el chico reality coge el micrófono para intentar grabar en el estudio.

Lo que aún no se sabe, es si quizás Mario ha pensando en escribirle un tema musical a la ciudad de Huaral y así podría usar este estudio de grabaciones que según el transcendido pertenecería a un pariente de Manolo Rojas.

Lo cierto es que fin de semana Mario Hart alista su regreso a las competencias de autos en la carrera delos 500k acompañado de su esposa.

Deja un comentario