Inicio Locales Unión Huaral venció al Sport Loreto en Pucallpa

Unión Huaral venció al Sport Loreto en Pucallpa

Unión Huaral venció al Sport Loreto en PucallpaUnión Huaral sacó un excelente resultado en el Estadio Aliardo Soria Pérez, tras imponerse 3-2 ante Sport Loreto. El cuadro visitante hizo debutar a Duilio Cisneros como DT.

Sport Loreto fue superior en el primer tiempo y se puso en ventaja a los 23’, con gol de cabeza de Lee Andonaire. Sien ebmbargo, el cuadro huaralino reaccionó en la segunda parte y logró anotar por intermedio del colombiano Carlos Panchano a los 52’.

Posteriormente, ambos equipos generaron ocasiones de gol, pero fue la visita la que concretó. A los 63’, Raziel García logra darle vuelta al marcador; y a los 88’, Carlos López puso el tercero para el ‘Pelícano’. Alexander Salas puso el 3-2 en los descuentos, pero no le alcanzó para salvar a su equipo de la derrota.


Con este resultado, ambos equipos se ubican en mitad de tabla con tres puntos.

Alineaciones:

Sport Loreto: Adrián Domínguez; Roberto Céspedes, Lee Andonaire, Walter Cruz, Bryan Guerrero; Guillermo Vernal, Alexander Villanueva, Alexander Salas, Pablo Espíndola; Franco Melgar y Mario Ceballos.

DT: Guillermo Esteves.

Unión Huaral: Jonathan Barona; Dylan Caro, Roberto Rodríguez, Jorge Bosmediano, Luis Chávez; Kelvin Sánchez, Raziel García, Kevin Rosell, Luis Aguirre; César Mayurí y Carlos Panchano.

DT: Duilio Cisneros.

Goles: 23’ Andonaire, 91’ Salas (LOR); 52’ Panchano, 63’ García, 88’ López (HUA).

Deja un comentario