Inicio ACTUALIDAD Nacional Capturan a 3 integrantes de organización criminal en Puente Piedra

Capturan a 3 integrantes de organización criminal en Puente Piedra

Captuan a 3 integrantes de organización criminal en Puente Piedra

La Policía Nacional logró capturar a 3 integrantes de la organización criminal “Los terribles de Copacabana” en el distrito de Puente Piedra. Los delincuentes intentaron asaltar un local de fiestas costumbristas.

Tras la intervención, los criminales fueron trasladados a la comisaría del distrito, donde se les identificó como José Hoyos, de 21 años,  Luis  Palomino, de solo 19,  y Kevin Cueva, de 20 años.


La banda tenía planificado asaltar el evento costumbrista organizado por la «Asociación Representativa Huasta», en el local ubicado en la calle San Lino Nº 6340, en Puente Piedra.

Además, la Policía incautó una gran cantidad de armas, que incluyó una pistola marca Berza con Nº serie 992025, tres municiones y una percutada, una pistola marca Star con serie Limada, once municiones de 9mm corto, un revólver Ranger con serie limada con seis municiones y una réplica de pistola color negro.

La Policía informó que los hampones estarían implicados en el robo de 4 mil soles, registrado el pasado 26 de abril, a la empresa de transportes «La J», en el distrito de Carabayllo. Asimismo, el atraco a una ferretería en Puente Piedra donde se llevaron más de 50 mil soles.

La República.pe

Deja un comentario