Inicio ACTUALIDAD Nacional Korina Rivadeneira salió llorando tras reunión con directivos de canal

Korina Rivadeneira salió llorando tras reunión con directivos de canal

Korina Rivadeneira salió llorando tras reunión con directivos de canalKorina Rivadeneira vive su propio vía crucis luego que la Superintendencia Nacional de Migraciones declaró nula su apelación para quedarse en el país. Hecho que sin duda la ha puesto al borde de las lágrimas y ya no sabe qué más hacer. El diario Ojo la captó junto con Mario Hart a la salida de los estudios de América TV en Santa Beatriz, donde una fuente de la pareja reveló que sostuvo una reunión con Clara Elvira Ospina, directora general de América Noticias y Canal N y la parte legal de la televisora.

La pareja de esposos asistió en compañía de Mario Hart Potesta, padre del guerrero y estuvieron en la televisora casi una hora. A su salida, Hart fue sorprendido por unos fans quienes le pidieron unas fotos y autógrafos, mientras que Korina avanzaba raudamente hasta el automóvil. Fue entonces que diario Ojo le preguntó sobre la decisión del departamento de Migraciones.


Pero la venezolana guardó silencio, su rostro estaba triste e incluso con signos de haber llorado, pues sus ojos estaban rojos. Al ser consultada sobre el respaldo de sus fans para quedarse, bajo la mirada y mostró una tímida sonrisa, para luego ingresar al auto.

Inmediatamente después le dio el alcance Mario Hart, quien apenas dijo: «No puedo declarar chicos, muchas gracias». Y se metió a su automóvil y sólo bajo las lunas de su carro cuando su padre se acercó para decirles que «no comenten nada de lo que habido en la reunión y con quién estuvimos. Absolutamente nada», precisó. Tras consultarle a Mario Hart Potesta que opinión le merece el cargamontón recibido hacia su hijo y Korina, respondió: «Discúlpenme, no me corresponde dar ninguna declaración, gracias».

PRODUCTOR DE «ESTO ES GUERRA» LA APOYA

El productor ejecutivo del reality juvenil, Peter Fajardo reiteró el apoyo a la modelo, además aseguró que confían en su palabra y la de sus abogados. «Legalmente, ella puede trabajar, sino el canal y la producción tendríamos problemas. No la podemos sacar porque tiene todos sus documentos en regla, eso nos han dicho sus abogados», explicó.

Deja un comentario