Inicio ACTUALIDAD Nacional Hallan tres cadáveres en los ríos Rímac y Chillón

Hallan tres cadáveres en los ríos Rímac y Chillón

Hallan  tres cadáveres en los ríos Rímac y ChillónEntre el último domingo y el martes, tres cuerpos sin vida fueron hallados en las riberas de los ríos Rímac y Chillón. Uno de ellos pertenece a un hombre y los otros a dos mujeres.

Según los primeros datos brindados por la Policía, una de ellas habría tenido pocos meses de embarazo.

Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, a un lado del cauce del río Rímac, cerca del kilómetro 16 de la Carretera Central, el cadáver de un hombre cuya edad bordearía los 65 años fue encontrado por los vecinos que transitan la zona. Según se pudo conocer, el cuerpo presentaba golpes, por lo que no se ha descartado que haya sido asesinado metros más adelante.


Un caso similar se vivió a la altura del Puente Dueñas, en el distrito de San Martín de Porres. El cuerpo sin vida de María Consuelo Bobadín Caytuira, de 47 años, fue hallado desnudo, sin vida, y con signos de descomposición. Fuentes policiales informaron que ella habría fallecido hace poco más de tres días.

El último caso se registró el domingo, en Carabayllo. En una acequia cercana al río Chillón fue hallado el cuerpo de una joven de 25 años aproximadamente.

Según los vecinos del lugar, la dama habría llegado hasta allí acompañada de un hombre dentro de una mototaxi. No se descarta un homicidio o un caso sentimental.

Deja un comentario