Inicio ACTUALIDAD Destacados Delitos menores crecen en Huaral en concordancia a la disminución de casos...

Delitos menores crecen en Huaral en concordancia a la disminución de casos de sicariato

Informan que la División Policial de Huaral pertenece a la Región Policial LimaSerias contradicciones viene generando las declaraciones que ha dado a conocer el comandante de la PNP de Huaral, José Juvenal, quien señalara hace unos días a un medio de comunicación nacional, que el principal problema de Huaral es el sicariato, sin embargo, en los dos meses que lleva al mando de la comisaría, este delito ha bajado, agrego.

Así lo señala él. Pero la población quizás no piense lo mismo.


“El problema del Huaral era el sicariato, pero ahora lo tenemos más controlado. También están los robos agravados a los empresarios agrícolas, robos de vehículos y extorsiones… Hasta enero de este año había algo 17 bandas dedicadas al sicariato, drogas y robos. Ahora solamente quedan dos y cada una tiene siete miembros, según los datos que nos da inteligencia”, señaló José Juvenal.

Pese a lo manifestado el mismo comisario también manifestó que tienen problemas de robo de celulares, cogoteos. La mayoría de delincuentes en Huaral está armado. Hay, sin duda, una situación preocupante que debería llamar la atención de las autoridades más allá de Mario Hart y Korina Rivadeneira, indico.

Deja un comentario