Inicio Locales “Peperas” al acecho por las calles de Huaral

“Peperas” al acecho por las calles de Huaral

Peperas al acecho por las calles de HuaralSon encontrados tirados en las calles y otros inconscientes en terrenos abandonados. Algunos por haber sido dopados y otros por la excesiva ingesta de alcohol.


Así lo informaron efectivos de Serenazgo de la comuna Huaralina, quienes cada fin de semana son alertados por los vecinos de diversos sectores de la ciudad sobre el hallazgo de ciudadanos en su mayoría varones tirados en plena calle en situaciones lamentables.

“Cada fin de semana son encontrados un promedio de tres o cuatro personas inconscientes descalzas, sin ropa y sin ningún tipo de documento que los identifique” indico el Serenazgo.

Luego de su hallazgo las víctimas son trasladadas al nosocomio local para su atención y otras son entregados a sus familiares quienes preocupados y nerviosos agradecen el servicio brindado por los efectivos de Serenazgo.

De manera constante el Serenazgo viene brindando las recomendaciones a los ciudadanos para evitar ser víctimas de este tipo de delito quienes por una noche de diversión y desenfreno pueden perder hasta la vida.

Artículo anteriorPronostican desde lluvias con granizo en zonas andinas de la región Lima Provincias
Artículo siguienteSeguimos avanzando: Mantenimiento de transitabilidad de las principales calles de Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here