Inicio ACTUALIDAD Nacional Lamentable!!!Accidente en carretera Pativilca–Huaraz deja una persona muerta y 15 heridos

Lamentable!!!Accidente en carretera Pativilca–Huaraz deja una persona muerta y 15 heridos

Accidente en vía Pativilca-Huaraz dejó una persona fallecida y 15 heridasUna persona falleció y otras quince resultaron heridas, producto de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy en el kilómetro 117 + 500 de la carretera de penetración Pativilca – Huaraz, informó la Policía de Cajacay en la región Áncash.

El occiso ha sido identificado como Eduardo Germán Rosales Gonzáles (19), mientras que las identidades de los heridos aún no han sido reveladas, pero se conoce que han sido trasladados al Centro de Salud de Cajacay con el apoyo de agentes policiales.


En el accidente estuvo involucrado el ómnibus interprovincial de la empresa de transportes Cavassa, de placa de rodaje C3W-957 que partió de Huaraz con destino a Lima.

El vehículo interprovincial era conducido por Jaime Caque Giraldo, quien resultó con lesiones leves. El chofer fue trasladado hasta la ciudad de Huaraz para ser sometido a las diligencias de ley, entre ellas, el dosaje etílico.

Las primeras versiones señalan que una falla mecánica habría hecho que el vehículo se despiste y choque contra un cerro de la zona.

Deja un comentario