Inicio ACTUALIDAD Nacional 9 meses de prisión preventiva para presunto violador de discoteca Fuego

9 meses de prisión preventiva para presunto violador de discoteca Fuego

9 meses de prisión preventiva para presunto violador de discoteca Fuego

A través de un comunicado, el Ministerio Público anunció que el fiscal Carlos Dante Castañeda ha solicitado 9 meses de prisión preventiva contra John Taylor Pizarro Coronel por el delito de violación sexual de persona en incapacidad para resistir. Esto tras la difusión del video en el que Pizarro Coronel habría ultrajado a una joven en estado de inconsciencia dentro de la discoteca Fuego.

NOTA RELACIONADA: PNP se pronuncia por presunta violación a mujer inconsciente


A poco más de 10 días de la detención de Pizarro Coronel, la Policía ya ha realizado la reconstrucción de los hechos en la misma discoteca. Bajo estrictas medidas para reservar su identidad, la víctima de violación ya dio su declaración ante las autoridades con el fin de confirmar que el acto sexual no fue consentido.

«No acepté ninguna relación con ese chico ese día. Antes no quería hablar porque tenía miedo. No sabía qué hacer», se puede leer en su manifestación.

En un inicio, Pizarro Coronel reconoció haber violado a la mujer en estado de inconciencia, sin embargo después se rectificó y dijo ser inocente. Las investigaciones aún continúan y sin duda la prueba fílmica como el testimonio serán fundamentales para sentenciar al presunto responsable.

Deja un comentario