Inicio PORTADA 10 candidatas participarán del certamen “Señorita Huaral Provincial 2017” (Fotos y Videos)

10 candidatas participarán del certamen “Señorita Huaral Provincial 2017” (Fotos y Videos)

Exitosa presentación del programa del 41° Aniversario de la Provincia de Huaral

La alcaldesa de la provincia de Huaral, Anita Kobayashi, y la Comisión Especial de Fiestas por el 41° Aniversario de la Provincia de Huaral, dieron a conocer a través de una conferencia de prensa la programación de actividades que se realizarán durante la semana de aniversario.

La regidora y presidenta de la Comisión de Fiestas, dra. Claudia La Rosa Coca, detalló que las actividades que se realizaran desde el viernes 05 hasta el jueves 11 de mayo están dirigidos para todo tipo de público como la Vendimia 2017, el certamen de belleza “Señorita Huaral Provincial 2017” y el desfile cívico escolar por el 41° aniversario de la provincia.

Posteriormente, se presentaron a las 10 candidatas del certamen “Señorita Huaral Provincial 2017: Maryorie Morales Feliciano (19), Ítala Ramos (18), Andrea Azalde Carrillo (18), Jackelin Tuya Reducindo (21), Karen Chaupi Huaman (19), Alexsandra Almandroz (18), Jahayra Mendoza Wong (22), Sheila Plasencia Ávila (17), Kiara Riojas Díaz (18), Bianca Wada Monteverde (17).


A su vez, también estuvieron presentes los productores de vinos, agrícolas y propietarios de restaurantes que participaran en le fiesta de la vendimia Huaral 2017.

Por su parte, la alcaldesa Anita Kobayashi invitó a la población a participar en las diversas actividades programadas por el 41° aniversario de la provincia.

VIDEOS
PRESENTARON A LAS 10 CANDIDATAS a Miss Huaral Provincial 2017 en el salón municipal

41 ANIVERSARIO DE HUARAL: Presidenta del Comité de Fiesta expuso cronograma de actividades

SE RESENTÓ EL PROGRAMA DE FESTIVIDADES por el 41 Aniversario de la Provincia de Huaral

Deja un comentario