Inicio PORTADA Ofrecen recompensa por violadores de Huaral y Cañete

Ofrecen recompensa por violadores de Huaral y Cañete

Ofrecen recompesa por violadores de Huaral y CañetePolicía busca a 24 presuntos violadores prófugos en Lima
Veinticuatro personas incluidas en el Programa de Recompensas “Que Ellos se Cuiden”, bajo la sospecha de haber cometido el delito de violación sexual en agravio de mayores y menores de edad, son requisitoriadas por autoridades judiciales de la ciudad de Lima.

Según la base de datos del programa, los delitos fueron perpetrados en las jurisdicciones de Lima, Cañete y Huaral. La relación incluye 13 casos de violación a menores de edad, cinco de violaciones sexuales a mayores de edad, cuatro de actos contra el pudor en menores de edad y dos violaciones a personas en incapacidad de resistencia.


El Ministerio del Interior (Mininter) ofrece pagar entre S/15.000 y S/25.000 a quienes brinden información sobre el paradero de los presuntos responsables.

La lista de presuntos violadores está liderada por Juan Rubén Villalobos Acuña (59), con la recompensa de S/25.000. Le siguen José Antonio Encinas Sulca (44), con S/20.000; Christian Iván Hurtado Núñez (39) y Maicol Sánchez Rivera (24) con S/15.000 cada uno.

Villalobos Acuña es acusado de homicidio calificado y de abusar sexualmente de una niña de 10 años, en el distrito de Mala, en Cañete. En tanto, Encinas Sulca es requerido como sospechoso de ultrajar a dos personas en imposibilidad de resistencia.

Deja un comentario