Inicio PORTADA Alcaldesa de Huaral preside sesión de concejo

Alcaldesa de Huaral preside sesión de concejo

Con la presencia de la totalidad de regidores, el Concejo provincial de Huaral realizó la Sesión de Concejo bajo la presidencia de nuestra alcaldesa Anita Kobayashi.

La sesión abordó los siguientes temas:
Aprobación del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Club Sport Unión Huaral y la Municipalidad Provincial de Huaral.

.

Aprobación del convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y las municipalidades distritales para la transferencia de recursos financieros para los proyectos de inversión pública priorizados en el Presupuesto Participativo 2015.

Aprobación del convenio de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Municipalidad Distrital de Atavillos Bajo para brindar apoyo con maquinaria pesada.

Las acuerdos respecto de los puntos de la agenda fueron aprobados por unanimidad en todos los casos.

Cabe anotar que esta es la única agenda desarrollada por el Pleno del Concejo Provincial de Huaral, anotación que se hace para evitar alguna distorsión de la información.

Artículo anteriorUnirán esfuerzos por consolidar proyectos de interconexión vial y planificarán rutas turísticas macrorregionales
Artículo siguienteANALIZA TEMA LEGAL del cuestionado matrimonio de personajes de la farándula

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here