Inicio Locales Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en Huaral (Video)

Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en Huaral (Video)


Dos meses después de confirmar que mantienen un romance, Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en boda civil en la municipalidad de Huaral.

Responsables del área de imagen de la referida institución edil confirmaron a El Comercio que hoy, viernes 21 de abril, a las 12:30 p.m., los integrantes de «Esto es guerra» unieron sus vidas en matrimonio.

De otro lado, en la reciente entrega del programa «Amor, amor, amor», se difundió -en calidad de exclusiva- el edicto matrimonial.


«Ante el alcalde de esta Municipalidad Provincial de Huaral, se han presentado don Mario Hart del Águila, de 30 años de edad, de ocupación empresario, natural de Bellavista, de nacionalidad peruana, (…), y doña Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana (…) solicitando contraer matrimonio en este Municipio», se lee en el edicto.

A fines de febrero, Mario Hart y Korina Rivadeneira confirmaron a través de sus redes sociales que, luego de algunos meses de salir juntos, habían decidido formalizar su relación.

«Tenía todo bajo control hasta que mi alma empezó a quererte», escribió Korina Rivadeneira en Instagram.

El integrante de «Esto es Guerra» hizo lo propio en declaraciones al programa «Estás en Todas». Reconoció estar enamorado y tener una relación amorosa con la modelo.

Deja un comentario