Inicio PORTADA Huaral: tres personas salvan de morir tras despiste de camioneta a abismo

Huaral: tres personas salvan de morir tras despiste de camioneta a abismo

432
0
Compartir

Huaral  tres personas salvan de morir tras despiste de camioneta a abismoUn accidente de tránsito en la zona alto andina de Huaral casi se convierte en tragedia luego que el vehículo en que viajaban la Directora de la Ugel N°10 de Huaral, Licenciada Giovanna Estrada Claudio, y dos personas más se precipitó a un abismo estando a 15 minutos de la comunidad de Ñaupay en el distrito de Ihuari.

. .

El hecho se produjo en circunstancias que la comitiva integrada por la directora de la Ugel, la responsable del área de Imagen, Claudia Patricia Apolinario y el chofer del vehículo se dirigieron a verificar los colegios de la sierra de Huaral por el tema de emergencia.

Cuando se trasladaban a otro de los colegios, el vehículo patinó sobre el lodo sufriendo el accidente que ocasionó que diera varias vueltas de campana llegando a parar en el abismo.

Transportistas y comuneros de la zona pudieron rescatar con vida a los ocupantes del vehículo, siendo conducidos de emergencia hasta el Hospital San Juan Bautista de Huaral.

La licenciada Giovanna Estrada fue transferida a uno de los Hospitales del Distrito de Los Olivos en Lima debido a las graves contusiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que Claudia Patricia Apolinario y el chofer sufrieron heridas leves.

RPP

Deja un comentario