Inicio ACTUALIDAD Nacional Mujer pierde la vida al estallar balón de gas de su auto...

Mujer pierde la vida al estallar balón de gas de su auto en gasolinera (Video)

Las cámaras de seguridad de una gasolinera en las afueras de Río de Janeiro (Brasil) han captado la explosión de un coche, mientras estaba siendo cargado con gas. Según informa el portal Globo, el suceso, que tuvo lugar en el municipio São Gonçalo de la región metropolitana de Río de Janeiro el 8 de abril, dejo una víctima mortal y dos heridos.

En la grabación, difundida por Internet, se puede observar cómo un hombre, identificado como Francisco José Gomes da Costa, se baja del vehículo para cargarlo de combustible y se queda afuera hablando con una mujer, Erica de Lima Thiengo Siqueiraa, de 27 años, que se quedó en el auto.


Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Unos segundos después se produce una explosión que lanza al hombre un par de metros del vehículo. El último sufrió heridas graves, pero sobrevivió, mientras que la mujer falleció en el acto. La explosión dejó su cuerpo carbonizado e irreconocible. El segundo herido, que sufrió lesiones menos graves, fue identificado como Jorge Siqueira de Souza.

El cuerpo de bomberos de Río de Janeiro ha constatado que la explosión se produjo debido a un aumento de la presión en el cilindro del gas. También ha señalado que, de acuerdo con las normas de seguridad, todos los pasajeros de un auto alimentado con gas deben permanecer afuera del vehículo mientras este se está cargando con combustible.

Deja un comentario