Inicio Locales Gordo Casaretto empeora y su esposa hace este desesperado pedido

Gordo Casaretto empeora y su esposa hace este desesperado pedido

Gordo Casaretto empeora y su esposa hace este desesperado pedidoEn una lamentable situación se encuentra la salud de Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el Gordo Casaretto. El actor cómico está postrado en su cama hace más de una semana sufriendo una serie de convulsiones que ponen en peligro su vida.


La esposa del Gordo Casaretto pide apoyo de algún neurólogo que se comprometa a atenderlo cada vez que el cómico se ponga delicado de salud. Entre lágrimas, la pareja del humorista comentó que es un tema delicado y los demás problemas de salud están controlados.
«Él llora, piensa que se va a morir. Me dice: ¿qué va a hacer de mi bebé? No sabe qué hacer. Lamentablemente estamos solos», comentó la esposa del Gordo Casaretto.

La esposa del Gordo Casaretto pide trabajo para ella y la hija del cómico pues no tienen cómo costear todos los tratamientos de salud al que debe someterse.

Recordemos que el 2015, el Gordo Casaretto sufrió un derrame cerebral que deterioró su salud rápidamente. Posteriormente, tuvieron que amputarle la pierna por su avanzada diabetes.

Deja un comentario