Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Nelson Chui resalta ponencia brindada a comisarios motivando un cambio de...

Gobernador Nelson Chui resalta ponencia brindada a comisarios motivando un cambio de actitud por un buen trato al público

El gobernador regional Nelson Chui Mejía resaltó la ponencia brindada por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional del Perú a los comisarios de las divisiones policiales de Huacho y Huaral.

Durante el taller denominado “Promoviendo Comunidades Organizadas para la Seguridad Ciudadana”, que tuvo como expositor al General PNP Julio Díaz Zulueta, en el auditorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Chui Mejía consideró la charla como motivadora y enfocada a generar un cambio de actitud del personal que labora en la parte administrativa de las dependencias policiales a fin de ofrecer un mejor y buen trato a la población en general.


“Solo acercándose a la ciudadanía se podrá establecer alianzas estratégicas, garantizando una labor eficaz y sin riesgo, en la lucha contra la delincuencia”, sostuvo el titular de la región Lima.

A su turno el General PNP Díaz Zulueta saludó la participación de la primera autoridad regional en este evento, demostrando su preocupación por planificar estrategias y reforzar los compromisos en la misión de frenar la inseguridad en la región Lima.

Deja un comentario