Inicio Locales Universitarios de medio mundo viajarán gratis hasta al campus universitario

Universitarios de medio mundo viajarán gratis hasta al campus universitario

Bus universitario se pondrá a disponibilidad de los estudiantes.Universitarios de medio mundo viajarán gratis hasta al campus universitario
Más de 130 estudiantes de la Sánchez Carrión que viven en el Centro Poblado de Medio Mundo y zonas aledañas, viajarán sin costo alguno hasta al campus universitario por disposición del rector, César Mazuelos Cardoza, tras sostener una reunión de coordinación con estudiantes de la zona.
La medida responde a la alta demanda de universitarios provenientes de los sectores como: La Amiralla, Las Américas, San Felipe, Tres piedras, San Juan, La Ponderosa, entre otros, que se trasladan diariamente hacia la universidad para seguir con sus estudios profesionales.
La autoridad universitaria, Mazuelos Cardoza, señaló que con estas gestiones se pretende beneficiar a los estudiantes de escasos recursos, además de brindarle rapidez, comodidad y sobre todo seguridad en sus viajes.
A su turno los alumnos agradecieron el apoyo del rector por este servicio que se les brindará de manera gratuita y continua.
Es importante precisar, que en su gran mayoría estos jóvenes que provienen de zonas rurales son de padres agricultores, por lo que este aporte de la universidad huachana ayudará en su economía.
La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión será la encargada de fijar los paraderos y horarios en los próximos días, en tanto que el estudiante beneficiario solo deberá acreditarse presentando su carné o ficha matrícula.

 

Deja un comentario