Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui recibe a medios nacionales al visitar museo municipal de Chancay...

Nelson Chui recibe a medios nacionales al visitar museo municipal de Chancay en bus de la marca Perú

El gobernador regional Nelson Chui Mejía recibió a distintos medios nacionales que visitaron el Museo Municipal de Chancay, provincia de Huaral, a bordo del bus de la marca Perú.

La actividad forma parte del Pres Tour que se impulsa tras el relanzamiento de las actividades turísticas por los distritos costeros del Norte y Sur Chico de la región Lima, que no han sido afectados por la emergencia y son lugares ideales para recorrer por el feriado largo por Semana Santa.

Chui Mejía resaltó las bondades y opciones que poseemos para el disfrute de los visitantes, quienes podrán combinar la tranquilidad con la diversión al conocer atractivos lugares, hermosas playas, centros recreativos, acogedores hoteles y variada gastronomía.


“Con este viaje, ustedes pueden constatar que las carreteras están en perfectas condiciones, para que los turistas tomen esta ruta corta por Cañete, Huaral, Huaura y Barranca, para que pasen un maravilloso y fascinante feriado largo”, indicó la máxima autoridad regional.

Un trabajo que involucra a los empresarios agrupados en la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) que se preocupan por brindar un buen trato en los alojamientos, restaurantes y cevicherías de primer nivel.

Deja un comentario