Inicio ACTUALIDAD Nacional Áncash: Chofer de moto carguero y su acompañante mueren al chocar con...

Áncash: Chofer de moto carguero y su acompañante mueren al chocar con tráiler

El chofer de una moto carguero Eloy Eulogio Carhuayano Trinidad (35) y su acompañante Herlinda Estela Trinidad Cashpa (30) perdieron la vida al chocar frontalmente contra un tráiler a la altura del kilómetro 383 de la carretera Panamericana Norte, en Casma (región Áncash).

El conductor del tráiler José Augusto Chávez Acuña sufrió golpes, pero no revisten gravedad. Según su versión, la moto carguero habría invadido el carril contrario a la altura del Grifo Elizabeth, ocasionando el fatal accidente.


Sin embargo, la Policía de Carreteras investiga las causas de esta tragedia que ha enlutado a dos familias en Casma. Un grupo de transportistas se quejó también que la zona donde ocurrió el choque fatal es oscura y los vehículos se trasladan a excesiva velocidad. Se requiere mejorar la iluminación.

Hasta la morgue del Hospital de Casma llegaron familiares y amistades de los fallecidos, quienes esperaban que las autoridades puedan entregarles los cadáveres de sus seres queridos para darles cristiana sepultura.

Deja un comentario