Inicio ACTUALIDAD Policiales 9 meses de prisión para pareja que asaltó mujer en la...

9 meses de prisión para pareja que asaltó mujer en la residencial Huaral

9 meses de prisión para pareja que asaltó  mujer en la residencial HuaralEl poder judicial dictaminó prisión preventiva por 9 meses en el penal de Carquin para una pareja que asaltó a una mujer con arma blanca cuando transitaba por la residencial Huaral.

El Jefe de la DIVPOL Hernán Valdivies9o Carpio, informo que falta capturar a otra mujer que también participo del robo donde se llevaron objetos de gran valor.


Dijo que Jhonel  Martínez  y Irosca Barriga  acusados del delito de robo agravado fueron capturados en la plaza de armas de Huaral.

Asi mismo estos delincuentes al ser reconocidos por su victima reconocieron su delito y proporcionaron información de la otra integrante que responde al nombre de Rosario Aida.

Al igual que estos ladrones que tenían como destino el penal de Carquin también les acompañaba otro sujeto que responde al nombre de Richar Solorzano, que se encontraba con orden de captura por el delito de lesiones graves con arma de fuego el fue capturado en el distrito de Ancon, Lima.

Enlace Noticias

Deja un comentario