Inicio ACTUALIDAD GRL recibe ocho toneladas de ayuda humanitaria de la hermana república del...

GRL recibe ocho toneladas de ayuda humanitaria de la hermana república del Paraguay

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, recibió ayuda humanitaria internacional gestionada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía para atender a la población damnificada de las nueve provincias del ámbito territorial.

En total, se recibieron ocho toneladas de alimentos provenientes de la hermana República del Paraguay, así como un nuevo lote de productos de primera necesidad proporcionado por el Instituto Nacional de Defensa Civil consistente en agua mineral, fideos, avena, leche, azúcar y aceite comestible, además de otros productos.


Por otro lado, se consiguió la donación de 50 inodoros portátiles que serán destinados a los lugares donde se han instalado los albergues temporales y de la misma forma a las zonas donde se requieran con urgencia.

Por su parte, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía agradeció el apoyo recibido, señalando que de esta forma se abastece el almacén regional de Defensa Civil para seguir con la distribución de alimentos a los lugares asolados por las lluvias y huaicos en la región.

Deja un comentario