Inicio Locales Charlas de seguridad ciudadana y participación vecinal continúan fortaleciendo las juntas vecinales

Charlas de seguridad ciudadana y participación vecinal continúan fortaleciendo las juntas vecinales

Diversos temas que han sido puestos en agenda vienen desarrollándose por parte la Municipalidad de Huaral a través del Serenazgo y la PNP.

Estas charlas descentralizadas que se realizan barrio por barrio desarrollan los siguientes temas: Recomendaciones de seguridad, identificación de las zonas vulnerables de inseguridad del lugar de residencia, violencia familiar y sexual así como información privilegiada de los hechos que ponen en riesgo la tranquilidad de los vecinos.


Gracias a la convocatoria realizada por el personal de Participación Vecinal de la MPH y a la disposición demostrada por los vecinos, las charlas vienen desarrollándose con gran acogida entre la sociedad huaralina organizada.

Con el objetivo de hacerle frente a la violencia, los efectivos de Serenazgo y de la Policía Nacional vienen realizando este tipo de encuentro de diálogo en barrios, calles y avenidas congregando al ciudadano organizado.
En esta oportunidad, los ciudadanos de la urbanización Angélica Morales, Parque La Aurora y A.H. Jorge Chávez participaron de dicha actividad.

Deja un comentario