Inicio ACTUALIDAD Politica Nombran a huaralina Rocío Mundines en Dirección de Financiamiento del MINAGRI

Nombran a huaralina Rocío Mundines en Dirección de Financiamiento del MINAGRI

Nombran a huaralina Rocío Mundines en Dirección de Financiamiento del MINAGRISegún Resolución Ministerial N° 0118 – 2017 – MINAGRI, de fecha 31 de Marzo del 2017, se ha nombrado a la Sra.
Rocío Esther Mundines Matute (reconocida huaralina, esposa de nuestro amigo huaralino Pedro Minaya Bazán), en el cargo de Directora de la Dirección de Financiamiento y Seguro Agrario de la Dirección General Agrícola del Ministerio de Agricultura y Riego.


La resolución está firmada por el Ministro de Agricultura José Manuel Hernández Calderón y en su Art. 6 dice textualmente: Designar, a partir de la fecha, a la señora Rocío Esther Mundines Matute, en el cargo de Directora de la Dirección de Financiamiento y Seguro Agrario de la Dirección General Agrícola del Ministerio de Agricultura y Riego, con reserva de su plaza de origen, a la que retornará al término de la presente designación.

En el Art. 3 de la misma resolución, se ratifica la designación oficializada por el artículo 2 de la Resolución Ministerial N° 0496-2016-MINAGRI, al señor Ángel Manuel Manero Campos, en el cargo de Director General de la Dirección General Agrícola del Ministerio de Agricultura y Riego.

Deja un comentario