Inicio PORTADA Estudiantes de programa municipal “Educa Joven” rendirán examen para ingreso directo –...

Estudiantes de programa municipal “Educa Joven” rendirán examen para ingreso directo – UNMSM

Estudiantes de programa municipal “Educa Joven” rendirán examen para ingreso directo - UNMSM• Examen de Admisión para Ingreso Directo en la Universidad Decana de América se realizará este domingo 5 de marzo en la Casa de la Juventud.

La alcaldesa de la provincia de Huaral Anita Kobayashi expresó sus mejores deseos para el éxito de los jóvenes estudiantes de la Academia Municipal Pre Universitaria.


Cabe destacar que dichos jóvenes vienen recibiendo una esmerada preparación preuniversitaria mediante el Programa Educativo que promueve la Municipalidad Provincial de Huaral y que el próximo domingo 5 de marzo estarán rindiendo el examen para lograr el Ingreso Directo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Dicho examen será dirigido por los propios profesores de la mencionada universidad y se realizará en los ambientes de la Casa de la Juventud de Huaral.

Por otro lado informó que en los próximos días se iniciará un nuevo ciclo académico dirigido a todos aquellos jóvenes que no cuenten con recursos pagar una academia particular y que tengan deseos de superación. Los interesados pueden comunicarse con los responsables de la Academia Pre Universitaria mediante el teléfono 012466649.

Deja un comentario