Inicio PORTADA Exhibirán públicamente propuesta de actualización del plan de desarrollo urbano de la...

Exhibirán públicamente propuesta de actualización del plan de desarrollo urbano de la ciudad de Huaral

• Acto se realizará el 31 de marzo del presente año.

La Municipalidad Provincial de Huaral dará inicio a la exhibición pública de la propuesta de la ACTUALIZACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO DE LA CIUDAD DE HUARAL 2016-2025.

Dicho documento será exhibido en el portal web institucional y en el local de la Municipalidad Provincial de Huaral durante 30 días calendarios, tal como lo estipula la normativa vigente.

La exhibición se iniciará el viernes 31 de marzo, a las 12:00 del mediodía, en el Salón de Actos Túpac Amaru. Los paneles serán expuestos hasta el sábado 29 de abril del presente año.


Cabe anotar que dentro de este período se llevará a cabo una Audiencia Pública de Consulta a realizarse el día 19 de abril.

RESUMEN DEL PLAN
La actualización del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad de Huaral 2016-2025 es una propuesta de fortalecimiento técnico – normativo que consolida un modelo de ciudad sostenible para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de Huaral.

El objetivo del plan es recoger las tendencias, desequilibrios, potencialidades y posibilidades económicas, geográficas, socioculturales, físico espaciales, ambientales e institucionales del ámbito de estudio, para determinar estrategias dirigidas hacia el control de la expansión urbana, relacionadas básicamente con la ocupación y uso del suelo, infraestructura vial y de servicios, equipamiento urbano, saneamiento ambiental, vulnerabilidad, seguridad ante desastres y programa de inversiones.

Deja un comentario