Inicio Locales Durante operativo inopinado se intervienen vehículos menores y sancionan locales nocturnos

Durante operativo inopinado se intervienen vehículos menores y sancionan locales nocturnos

• Operativo estuvo a cargo de la PNP en coordinación con Serenazgo y la Policía Municipal

Efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo, en coordinación con la Gerencia Municipal de Fiscalización y Control, montaron un operativo inopinado en la que realizó la búsqueda de sujetos con requisitoria e intervención en locales que no cuentan con el permiso municipal y a conductores en estado de ebriedad.

Esta importante actividad se desarrolló durante el fin de semana y en diferentes puntos de la ciudad de Huaral utilizando para ello el sistema de identificación virtual.

El personal de la Gerencia de Fiscalización y Control informó que se inspeccionaron los bares nocturnos: “Buenos Aires”, “El Paraíso de Clarita”, “Kan Kun” y “La Cabañita”. Estos negocios fueron debidamente notificados y sancionados por no contar con la documentación respectiva.


De otro lado y gracias al oportuno llamado de los vecinos del Centro Poblado Santa Inés, se logró intervenir a sujetos en estado de ebriedad que se encontraban en el interior de vehículos menores alterando el orden público.
Estos operativos se realizan con la finalidad de contrarrestar la delincuencia y la violencia, las cuales forman parte de las prioridades de la gestión de nuestra alcaldesa Anita Kobayashi.

Artículo anteriorEn campaña de salud en Huaral utilizarán moderna máquina para diagnóstico de enfermedades
Artículo siguiente9 meses de prisión preventiva para acusado de balear a jovencita en Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here