Inicio PORTADA Alimentos y agua llegan a comunidades inaccesibles de Canta y Huaral

Alimentos y agua llegan a comunidades inaccesibles de Canta y Huaral

Las comunidades inaccesibles de las provincias de Canta y Huaral recibieron ayuda humanitaria destinada por el Gobierno Regional de Lima, a través de helicópteros de la Policía Nacional del Perú y del gobierno de los Estados Unidos.

Desde el estadio Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho, partieron las dos primeras aeronaves con una tonelada de alimentos que abastecerá a los distritos de Huaros y el centro poblado de Zapan de Santa Rosa de Quives.


En estos lugares, muchos pobladores se mantienen varados en diferentes tramos a consecuencia de la destrucción de las vías de acceso que ha provocado el fenómeno climatológico.

Igualmente, vehículos aéreos partieron del estadio de Santa María rumbo al distrito de Acos, provincia de Huaral, transportando mil kilogramos de víveres y agua mineral que servirán para atender a la población aislada de la localidad de 27 de Noviembre.

Las autoridades locales agradecieron la entrega de productos que escasean desde hace quince días en la zona de 27 de Noviembre, debido a la devastación de los caminos, lo que dificulta el acceso a esta parte altoandina de la región Lima.

Deja un comentario