Inicio ACTUALIDAD Nacional Hallan muerto en celda a asesino confeso de ‘niña de la maleta’

Hallan muerto en celda a asesino confeso de ‘niña de la maleta’

Hallan muerto en celda a asesino confeso de 'niña de la maleta'Amador Edwin Quispe Cisneros, de 32 años de edad, quien confesó haber violado, asesinado y abandonado el cuerpo de una menor de ocho años de edad en el interior de una maleta, en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, fue hallado muerto esta mañana en el interior de la carceleta del Ministerio Público de Junín.

Fuentes de la fiscalía señalaron a El Comercio que Quispe se habría suicidado durante la madrugada. La muerte se habría dado alrededor de las 4 a.m. en la celda en la que se encontraba solo y a la espera de continuar con su manifestación, así como con otras diligencias llevadas a cabo por la Dirincri y la fiscal Celia Camargo.


“A esa celda sólo una persona tenía acceso y están investigando si se trata de un suicidio u homicidio. Todos dicen que se habría suicidado con una bolsa asfixiándose”, dijo una fuente.

En el frontis de la sede se han apostado unos 15 agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) quienes resguardan la seguridad del recinto. En tanto, los representantes del Ministerio Público no se han pronunciado sobre la muerte del procesado.

Esta muerte ocurre luego de cuatro días de su captura y tres de la violenta reacción de numerosos vecinos hacia su vivienda en la avenida Circumvalación, en Ocopilla (Huancayo). Al momento, se espera el arribo de los peritos de Criminalística de la Policía.

Deja un comentario