Inicio Locales Se restablece el tránsito vehicular en carretera que conduce al distrito de...

Se restablece el tránsito vehicular en carretera que conduce al distrito de Acos en Huaral

Se restablece el tránsito vehicular en carretera que conduce al distrito de Acos en HuaralCon gran esfuerzo se logró restablecer el tránsito vehicular en la carretera que conduce al distrito de Acos, provincia de Huaral, que se vio destruida en un tramo de 300 metros por la crecida del río Chancay.

Gracias a las maquinarias destinadas por el Gobierno Regional de Lima, el apoyo de la municipalidad provincial de Huaral, sumado al aporte de las comunas distritales y empresa privada se logró la recuperación de la referida infraestructura vial.


Mientras tanto, queda pendiente solucionar el acceso por la ruta hacia la zona de Lacsa que comunica a los distritos de Pacaraos, Santa Cruz de Andamarca y Atavillos Altos, que está ejecutando la empresa Sinersa.

Es así, que con una sola fuerza se está articulando acciones de respuesta a fin de superar los grandes daños que han ocasionado los embates naturales, restableciendo paulatinamente la comunicación con distintos lugares que se encontraban aislados.

Deja un comentario