Inicio ACTUALIDAD Nacional Asesinos de estudiante fueron trasladados a Ancón I y Santa Mónica

Asesinos de estudiante fueron trasladados a Ancón I y Santa Mónica

Asesinos de estudiante fueron trasladados a Ancón I y Santa MónicaLos asesinos del estudiante Luis Sergio Ramírez Santos (19), quien fue hallado sin vida en San Juan de Lurigancho, fueron internados el lunes en los penales Ancón I y Santa Mónica de Chorrillos, donde cumplirán nueve meses de prisión preventiva.

Luego de que días atrás hayan confesado su crimen, Ana Carranza Chiara y Aníbal Augusto Chalco Vilcapoma fueron trasladados este lunes bajo fuertes medidas de seguridad.

Carranza Chiara, quien había tenido un encuentro sentimental semanas antes con el joven, planeó el asesinato junto a Chalco Vilcapoma, su enamorado.


Antes de asesinarlo, la vil pareja torturó por varias horas al joven.

“Lo amarramos. Lo echamos sobre el piso. Le puse la soga alrededor del cuello… empecé a estrangularlo”, narró la homicida con total sangre fría durante la reconstrucción. La asesina también contó que la víctima pidió que lo mataran.

Con la ayuda de su cómplice, la joven asesina envolvió el cuerpo de Sergio Ramírez y empezó a limpiar la sangre: “Luego de eso comencé a embalarle las piernas con una cinta, hasta la altura de la cintura. Comienzo a limpiar y lo dejo ahí por un rato porque ya era demasiado”.

El cuerpo de Sergio Ramírez Santos fue encontrado en una bolsa negra en la avenida Constelación, distrito de San Juan de Lurigancho.

Peru21

Deja un comentario