Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui: “No es momento de atacar a una autoridad sino de...

Nelson Chui: “No es momento de atacar a una autoridad sino de unirse e integrarse a las acciones de solidaridad”

Nelson Chui No es momento de atacar a una autoridad sino de unirse e integrarse a las acciones de solidaridadEl gobernador regional Nelson Chui Mejía emitió un mensaje de reflexión en estos momentos difíciles, donde la Naturaleza está castigando a las nueve provincias que conforman la jurisdicción del Gobierno Regional de Lima.


Chui Mejía hizo un llamado de unión e integración para superar el desastre: “No es momentos de atacar a una autoridad, sino de sumarse a las acciones de solidaridad”, acotó.

Del mismo modo, sostuvo que es hora de ver a los verdaderos líderes que deben estar pensando en construir patria y no en obtener réditos a raíz de la desgracia que viven los hermanos de las nueve provincias de la región Lima.

“Estamos con la conciencia limpia y tranquila, porque mantenemos un ritmo de jornada sin descansar. Tenemos que comprender que el país está pasando una gran adversidad y que será intensa su reconstrucción”, puntualizó el mandatario regional.

Artículo anteriorMunicipalidad provincial y universidad nacional mayor de San Marcos realizan ceremonia de entrega de credenciales y diplomas de reconocimiento a ingresantes
Artículo siguienteSujeto estranguló y asesinó a puñaladas a su ex pareja en Huacho

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here