Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral apoya con agua potable ante situación crítica por huaicos

Municipalidad de Huaral apoya con agua potable ante situación crítica por huaicos

Municipalidad de Huaral apoya con agua potable ante situación crítica por huaicosLa alcaldesa Anita Kobayashi dispuso el apoyo inmediato a la población mediante el desplazamiento de tanques de agua para proveer del líquido elemento que en las últimas horas viene escaseando por acción de los desbordes y huaicos.


Este fin de semana los pobladores recibieron agua en bidones, baldes y otros utensilios, para satisfacer las necesidades primarias.

El reparto de agua se realizó en las inmediaciones del colegio San Juan, Av. América y Angamos, colegio San Martín y el coliseo cerrado “Campeones de Huaral”. Esta acción tiene el objetivo apoyar a las familias más golpeadas por la escasez del recurso hídrico.

Nuestra alcaldesa provincial Anita Kobayashi viene evaluando el estado de las viviendas y tiene el compromiso de llevar más agua y ayuda humanitaria a las familias afectadas por los efectos de la naturaleza.

Artículo anteriorAgricultores de Huaral denuncian que sus cultivos se están perdiendo por falta de agua, a pesar que el rio Chancay se está desbordando por todos lados.
Artículo siguientePrecios de alimentos en un recorrido por los mercados Hortaliza y Modelo de Huaral .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here