Inicio ACTUALIDAD Politica Helicóptero gestionado por gobernador Nelson Chui ante ministerio de defensa rescata a...

Helicóptero gestionado por gobernador Nelson Chui ante ministerio de defensa rescata a personas atrapadas en Sayán

Los pobladores de los sectores La Mina, Cerro Blanco, Topaya, Pacchotingo del distrito de Sayán, provincia de Huaura, fueron rescatados por un helicóptero del Ministerio de Defensa que logró gestionar nuestro gobernador regional Nelson Chui.

El gerente general regional Dr. Jorge Núñez Acevedo manifestó que las acciones conseguidas por el mandatario regional responden a las reuniones y conversaciones con altos funcionarios del gobierno Central.


Mientras tanto, los gerentes de línea y las direcciones regionales desempeñan la parte operativa en las nueve provincias atendiendo las zonas asoladas por el fenómeno natural que soporta el país.

Debido a la caída de huaicos y desborde de ríos que están dejando aislada a la población en diversos lugares, la primera autoridad regional está planteando a la cartera de Defensa instalar una base aérea provisional en la ciudad de Huacho.

Iniciativa que permitirá salvaguardar la integridad de miles de personas que tengan problemas por la destrucción de sus vías de comunicación y a su vez dotarles de ayuda humanitaria.

Deja un comentario