Inicio ACTUALIDAD Politica “Don Mufa” se compromete a resolver las colas en el hospital de...

“Don Mufa” se compromete a resolver las colas en el hospital de Huaral en 30 días

Enterado a través de Huaralenlinea, sobre las colas que los sufridos usuarios del hospital San Juan Bautista de Huaral, hacen desde el día anterior para obtener una cita de atención, el Consejero Regional por la Provincia de Huaura, Miguel Angel Mufarech, publicó en su face:

Voy a plantear en la próxima sesión de Consejo Regional, que tanto el Gerente Genera.l, el Gerente de Desarrollo Social , el director de la Diresa , los jefes de las Redes de Salud y los Directores de los Hospitales, tienen un plazo para implementar un sistema para que no se vean esas colas para conseguir una cita, amaneciéndose a la intemperie, personas de avanzada edad y mujeres con sus bebés y niños.


Esto en el siglo 21 y por razones de humanidad no podemos aceptarlo, por lo que voy a pedir a todos ellos que resuelvan este problema en un plazo máximo de 30 días calendarios BAJO RESPONSABILIDAD FUNCIONAL y la prensa se encargue de fiscalizar , visitando e informando nuevamente todos nuestros hospitales”.

1 COMENTARIO

  1. PORQUE, SIEMPRE TENEMOS QUE RECIBIR RECOMENDACIÓN DE UN GOBERNANTE QUE SOLO HIZO USO DEL PODER PARA INTERESES PROPIOS.

    LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES QUE VERDADEROS GERENTES; SE HAGAN CARGO DE LOS HOSPITALES, DEPARTAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, DIRECCION REGIONAL;
    ES TAN FACIL PERO EL PODER DE LOS MEDICOS SIEMPRE SERAN EL PROBLEMA

Deja un comentario